Ver búsqueda navegación

Navegación

Buscar



Torneo de Fútbol 6 Masculino y Voley Femenino

Estimados amigos y colegas, en esta ocasión el fútbol y el vóley, en definitiva, el deporte, nos convoca a disfrutar el día 05 de noviembre, a partir de las 9 hs. a compartir un día de solidaridad y alegría. En caso de lluvia o mal tiempo se suspenderá para el día 12 de noviembre.

Es por eso que invitamos a Ustedes a inscribir uno o más equipos para dichas contiendas.

Los eventos se realizarán en el camping de AGMER.

El fútbol tendrá un máximo de 10 jugadores (6 titulares y 4 suplentes). El campo de juego será reducido al igual que el arco (3x2). Las reglas del juego serán las mismas que las del fútbol 5.

Se jugará a doble eliminación, por una cuestión de tiempo (una jornada), asegurándose a cada equipo dos partidos como mínimo. juego, será reducido al igual que el arco (3x2). Las reglas del juego serán las mismas que las del fútbol 5.

Los cambios serán indeterminados, el jugador expulsado no podrá ingresar más en todo el torneo; y cada tiempo será de 15 minutos, con un entretiempo de 5 minutos.

El costo será de $50 por equipo.

Para el voley femenino, sus reglas serán las mismas que las de la FIVA. Tendrán un máximo de 12 jugadoras (6 titulares y 6 suplentes) con cambios indeterminados. Se jugará al mejor de 3 set y cada equipo podrá jugar un mínimo de 2 partidos (doble eliminación).

El costo será de $50 por equipo.

 

IMPORTANTE: Los equipos no necesariamente deberán estar armados por escuela y podrán participar afiliados y no afiliados.

Habrá servicio de cantina todo el día, y servicio de transporte de colectivo (Línea 11-21 roja, que va a Divina Providencia).

El tiempo para inscribir el o los equipos será hasta el día 04 de noviembre a las 10 hs. en AGMER Paraná (Laprida 136) o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (se abona el mismo día del torneo).