Ver búsqueda navegación

Navegación

Buscar



Convocatoria a solicitud de credenciales de Puntaje – Secundaria, Jóvenes y Adultos y Técnica

Compañeros/as: los vocales representantes de los trabajadores de la educación en el CGE, del equipo coordinado por la compañera Susana Cogno, nos informan en un documento firmado por Julio Broin, Adriana Casevecchie y Sergio Peralta (Vocales de Jurado de Concursos de Nivel Secundario) que:

- La emisión de la   Resolución N° 4010 /13 CGE (DESCARGAR AQUÍ), que habilita  la solicitud de Credencial de Puntaje para el ingreso, reingreso, pase y/o traslado, como titular, interino o suplente, en cargos iniciales y/o cargos de ascenso  y horas cátedra del Nivel Secundario y sus modalidades, dependientes de las Direcciones de Educación Secundaria, de Educación de Jóvenes y Adultos y de Educación Técnico Profesional.

- El periodo de inscripción será desde el 15 de noviembre y hasta el 16 de diciembre.

- La misma se realizará exclusivamente  a través de la web del CGE: www.entrerios.gov.ar/CGE, en el marco de la Resolución 1000/13 CGE.  Y  nuevas resoluciones de Competencias de Títulos. Por esto solo se deberá ingresar los Antecedentes Culturales ya que de acuerdo al y/o los títulos del solicitante se emitirá Credencial de Puntaje con todos los espacios y/o Cargos para los que posea competencia de títulos y requisitos. (ya no es necesario elegir una o dos familias ni algún cargo).

- Recordamos que es este un tiempo de transición para ir poniendo plenamente en vigencia las nuevas normativas, que es importante leer los instructivos y que no se deje para los últimos días la carga de los antecedentes.

- Además esta resolución establece que los antecedentes de Formación Docente Continua registrados en la presente convocatoria, deberán ser presentados en la escuela secundaria seleccionada por el aspirante, hasta el día 17 de diciembre inclusive (institución donde será enviada la credencial una vez realizados los tiempos de reclamos) recordamos que todos las copias de antecedentes deben estar debidamente autenticadas.